Al igual que ocurrió el año pasado, hace muy pocos días fue revelado el nuevo diseño Black Edition Nike de AIK Fotboll, el reciente campeón de la Allsvenskan sueca, que se usará solo en pretemporada. Ahora se lo presentamos.

AIK Fotboll Nike Black Edition Kit 2019

AIK Stockholm Nike Black Edition Kit 2019

El equipo del Friends Arena debutó en la pretemporada con un kit entero en negro bastante similar al que vimos el año pasado, cuando el equipo firmó con la marca norteamericana. Este año el diseño vuelve a ser igual de sencillo, usando un modelo de catálogo, cambiando solamente el detalle del año de fundación del club en el pecho, donde hace meses se situaba el nombre del equipo. Este detalle, el swoosh de Nike y el escudo del equipo de Estocolmo se presentan en goma, en color negro. Los pantalones y las medias tendrán el mismo color y detalles.

AIK Stockholm Nike Black Edition Kit 2019
AIK Stockholm Nike Black Edition Kit 2019
AIK Stockholm Nike Black Edition Kit 2019

De nuevo el club pondrá a la venta un número limitado de 128 camisetas para su venta en una caja exclusiva, al precio de 1100 coronas suecas (unos 105 euros), y todo el dinero recaudado irá destinado a la financiación de la academia de fútbol del equipo. Ignoramos si también se lanzará un modelo en blanco como ya vimos el pasado año.

¿Qué te parece este nuevo diseño Nike para AIK? A pesar de la simpleza del diseño, ¿comprarías esta camiseta para tu colección?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here