En el día de ayer fue presentado el primer jersey con diseño único del equipo femenil de Rayados de Monterrey, llamado también ‘Rayadas de Monterrey’. El equipo de la Liga MX femenil debutará este nuevo jersey en el Clausura 2019 que comienza pronto.

Jersey Puma de Rayadas de Monterrey 2019

Jersey Puma de Rayadas de Monterrey 2019

Por primera vez en la historia, la sección femenil del equipo de Nuevo León tendrá un diseño Puma distinto al del de hombres, que vimos hace tiempo. Este nuevo modelo usará los mismos colores de Rayados: blanco y azul, que se disponen a bastones verticales, con uno al medio más grueso, los cuales se parten en forma redonda debido al logo de Puma y el emblema del equipo, que cambia levemente respecto al equipo masculino, ubicando dentro de la silueta tres brochazos en azul. Las mangas quedarán en azul con dos líneas blancas, siendo los costados enteros en blanco. Por último, dentro del cuello podemos ver la frase ‘En la vida y en la cancha’. Todo hace suponer que la espalda tendrá el mismo diseño.

¿Qué te parece la nueva camiseta del equipo femenil de Rayados? ¿Crees que es bueno que las ‘Rayadas’ tengan un diseño distinto que el equipo masculino?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here