SHARE

El FC Gifu, equipo de la J2 League que tras una temporada complicada logró salvar la categoría, ha presentado nuevos uniformes para el 2019 junto a New Balance en un año el que esperarán mejorar su nivel y evitar los problemas de descenso.

FC Gifu 2019 New Balance Kits

El uniforme titular presenta una propuesta muy distinta a la del año anterior, cambiando los bastones por un diseño con cuello V que consiste en un efecto gradiente descendiente combinando los mismos dos tonos de verde, uno oscuro para la parte superior y otro más claro para la zona inferior y los shorts mientras que las medias se pintan de color rojo.

FC Gifu 2019 New Balance Kits

El resto de la indumentaria presenta el mismo diseño, con uniforme de visita que presenta un degradé de blanco a gris claro sustituyendo el cuello V por uno redondo que será de color rojo; mientras que por otra parte los arqueros vestirán dos uniformes que combinan tonos de naranja y de morado con cuello redondo abotonado.

FC Gifu 2019 New Balance Kits
¿Qué te parece el trabajo de New Balance? ¿Cuál casaca te gustó más?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense y coleccionista de camisetas y artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!