En el día de ayer en el partido contra Corea del Sur por la Asian Cup 2019, la selección china presentó su nuevo diseño visitante, que pasa a suplir al modelo en negro y amarillo con detalles alusivos a las artes marciales, rechazado a último momento por la asociación de fútbol del gigante asiático – lo que permitió que llegara a ponerse a la venta el stock inicial. Recordemos también que ya se conoce el modelo local, que se presentó el pasado mes de mayo.

China Nike Away Kit 2019

China Nike Away Kit 2019

El nuevo modelo visitante de la selección de China va en blanco y está compuesto por una camiseta con template 2018 de Nike y detalles en rojo y amarillo en el branding, el escudo de la asociación china de fútbol y la enseña nacional. A simple vista y sin imágenes de catálogo, la camiseta parece no tener detalles de personalización, al contrario que el diseño rechazado. Los pantalones y las medias quedarán también en blanco, rojo y amarillo.

China Nike Away Kit 2019
China Nike Away Kit 2019
China Nike Away Kit 2019
China Nike Away Kit 2019

¿Qué te parece el nuevo diseño visitante de la selección de China? ¿Hubieses preferido ver el diseño rechazado en los campos asiáticos?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here