El Rangers de Talca, equipo que compite en la Primera División B del fútbol chileno, ha presentado su nueva indumentaria para el 2019 junto a la marca española Joma con la cual estrenan contrato tras usar recientemente la marca Training. Estos uniformes conmemoran al equipo de los años 1969 y 1970, el cual alcanzó un histórico segundo lugar que llevó al club a formar parte de la Copa Libertadores de América.

Camisetas Joma de Rangers de Talca 2019

Ambos uniformes están inspirados en los utilizados en aquella Libertadores, con una indumentaria de local que trae las tradicionales franjas rojinegras en un diseño en el que se presentan muy delgadas y de forma vertical, con un cuello solapado y puños en negro al igual que los shorts y las medias.

Camisetas Joma de Rangers de Talca 2019

Por otra parte, el uniforme de visita llevará al blanco como color principal en un diseño sencillo con cuello de solapas y un detalle que nos devuelve al pasado con un doble línea rojinegra sobre el escudo que se hace presente de igual manera en los puños de la casaca y en las medias; mientras que los shorts se mantienen en color blanco.

Camisetas Joma de Rangers de Talca 2019
¿Qué te ha parecido el cambio de marca? ¿Te ha gustado el trabajo de Joma?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here