SHARE

El Club de Deportes Antofagasta, un estreno más de la Primera División de Chile, ha presentado sus nuevos uniformes 2019 junto a la marca local Cafu, la cual ya fue vista recientemente con el Coquimbo Unido.

Camisetas Cafu de CD Antofagasta 2019

El uniforme de local lleva un diseño simple y tradicional con el clásico diseño de mitades blanco y azul, el cual lleva un leve patrón de pinstripes horizontales en toda la camiseta; invirtiendo los colores en los hombros y los puños con cuello V en azul mientras que los shorts y las medias quedan en blanco. Cabe destacar que se fabricó una versión para las mujeres que sustituye el azul por rosa.

Camisetas Cafu de CD Antofagasta 2019

El uniforme de visita repite exactamente el mismo diseño de la indumentaria de local cambiando los colores por el negro y el rojo, con el primero como protagonista en los shorts y las medias.

Camisetas Cafu de CD Antofagasta 2019

Para concluir, el tercer uniforme es completamente amarillo con algunos detalles en negro en el cuello, puños y costados; destacando igualmente un diseño de mitades a dos tonos.

Camisetas Cafu de CD Antofagasta 2019
¿Qué te ha parecido lo nuevo del fútbol chileno? ¿Cuánto le das al trabajo de Cafu con los Pumas de Antofagasta?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!