El Coquimbo Unido de Chile, equipo recién ascendido a la Primera División de ese país y que presentó como fichaje estrella a Mauricio Pinilla en los últimos días, ha sacado a la luz junto a la marca local Cafu sus nuevos uniformes para la temporada 2019 en la que buscarán mantener la categoría.

Camisetas Cafu de Coquimbo Unido 2019

Ambos uniformes presentan una interesante propuesta por parte de Cafu Football, cuya indumentaria de local contará con una camiseta mayoritariamente amarilla con negro para la parte superior de la casaca; en un diseño que representa de forma muy gráfica el puerto de Coquimbo con la silueta de varios barcos, a los cuales se les suma uno de los elementos más importantes de la ciudad como lo es la Cruz del Tercer Milenio. Además, aparece rn el frente en marca de agua el pirata presente en el escudo, mientras que, por otra parte, aparece un símbolo de una calavera en el pecho.

Camisetas Cafu de Coquimbo Unido 2019

El uniforme de visita lleva un texto conmemorativo en todo el frente de la casaca, la cual deja al blanco como color principal; cuyo diseño en este caso consiste en un gráfico 3D en el pecho en color amarillo mientras que los costados, puños y cuello se pintan también de ese mismo color.

Camisetas Cafu de Coquimbo Unido 2019
¿Qué te parece lo nuevo del Pirata en su regreso a la máxima categoría? ¿Te gustó el trabajo de la marca chilena?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here