SHARE

El Sportivo Luqueño, equipo del fútbol paraguayo patrocinado por Puma, ha presentado en conjunto con la marca alemana su nuevo uniforme de local para el 2019.

Camiseta Puma de Sportivo Luqueño 2019

Este uniforme mantiene el tradicional diseño de franjas verticales azules y amarillas, en una camiseta que deja las mangas completamente en color azul y la espalda en amarillo al igual que el cuello y los puños; destacando un leve detalle en la zona baja al final de las franjas amarillas con un degradé a azul, además de un patrón de leves líneas transversales en toda la casaca. Este uniforme se completa con shorts y medias en color azul y en el caso del arquero, éste cuenta con un uniforme verde combinando dos tonos, uno claro en las mangas y otro más oscuro para el resto de la camiseta.

Camiseta Puma de Sportivo Luqueño 2019Camiseta Puma de Sportivo Luqueño 2019Camiseta Puma de Sportivo Luqueño 2019Camiseta Puma de Sportivo Luqueño 2019
¿Qué nota le das al trabajo de Puma? ¿Te gusta lo nuevo del equipo paraguayo?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!