SHARE

El V-Varen Nagasaki, equipo japonés recién descendido a la J-League 2 tras estar un año en la máxima categoría, ha presentado un año más de la mano de Hummel una nueva indumentaria para intentar un nueva ascenso en la temporada 2019.

V-Varen Nagasaki 2019 Hummel Kits

Tras una votación entre varios diseños, finalmente, el diseño que resultó elegido ha sido uno inspirado en un vitral que para esta ocasión nos presenta un gráfico formado por rombos en toda la camiseta, los cuales se presenta con una novedosa combinación de colores con tonos principalmente de celeste, azul marino, morado y en menor medida naranja; completando el uniforme con shorts y medias en azul marino.

V-Varen Nagasaki 2019 Hummel Kits

Por su parte, el uniforme de visita repite el gráfico del vitral pero en este caso cada rombo llevará un distinto tono de naranja, único color presente en esta indumentaria que se completa con shorts y medias en un tono obscuro del mismo.

V-Varen Nagasaki 2019 Hummel Kits

Finalmente, para los porteros se escogió un diseño que también estaba entre las opciones para vestir a los jugadores de campo, cuya propuesta consiste en un conjunto de líneas y figuras geométricas que forman una “V” que se hará presente en un uniforme con tonos claros de grises con detalles en azul y naranja y otro en color negro.

V-Varen Nagasaki 2019 Hummel Kits
V-Varen Nagasaki 2019 Hummel Kits
¿Qué opinas de estas nuevas camisetas? ¿Qué calificación le das al trabajo de Hummel?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!