En la mañana de hoy, último día del año 2018, fueron presentados los nuevos diseños local y visitante adidas de Emiratos Árabes Unidos, la selección anfitriona de la Asian Cup 2019, competición que empieza a jugarse en pocos días. A continuación se los mostramos.

United Arab Emirates adidas Kits 2019

United Arab Emirates adidas Kits 2019

La selección emiratí se presenta en la máxima competición de selecciones del continente asiático con dos diseños teamwear miadidas con inspiración retro. La primera indumentaria, en blanco y rojo, usa el mismo diseño visto en la actual camiseta suplente de Alemania, con un gráfico geométrico retro en frente y mangas. La visitante, bastante más llamativa en negro y verde con detalles en blanco y rojo, usa el mismo modelo visto en otra equipación visitante mundialista, en este caso la de España. Por último, los porteros emplearán el nuevo template de adidas para 2019, que veremos en muchos equipos en unos meses.

United Arab Emirates adidas Kits 2019

¿Qué te parecen las nuevas equipaciones adidas de Emiratos Árabes Unidos? ¿Te gusta la aplicación de diseños retro en las camisetas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here