SHARE

Cada cierto tiempo es bueno ver algo novedoso y distinto a lo habitual y, gracias a la marca danesa Hummel, ha sido posible ver lo que es el nuevo uniforme del Melchester Rovers, un equipo ficticio proveniente del cómic británico Roy of the Rovers cuyo uniforme utilizado en la historia correspondiente a la temporada 2018-19 ha sido fabricado y está disponible para ser adquirido en la vida real, en algo muy parecido a lo que ya hemos visto en México con la serie de Netflix Club de Cuervos.

Este cómic fue publicado por primera vez en el año 1954 y desde entonces cuenta la historia del futbolista Roy Race, delantero goleador y capitán del equipo cuya historia es narrada desde sus primeros pasos en el fútbol. Cabe mencionar que dada la antigüedad del cómic este ha reiniciado su historia algunas ocasiones.

Melchester Rovers 2019 Hummel Kit

Melchester Rovers 2019 Hummel Kit

Tal y como se ha visto a lo largo de toda la historia del cómic, el Melchester Rovers se ha caracterizado por llevar siempre una indumentaria rojiamarilla y esta vez no será la excepción, pues Hummel ha confeccionado una camiseta con rojo como color principal cuyo diseño presenta al color amarillo en las mangas y los costados de la casaca, dejando una franja roja sobre los hombros para dar la lugar al característico chevron de la marca danesa.

Melchester Rovers 2019 Hummel Kit
Melchester Rovers 2019 Hummel Kit
Melchester Rovers 2019 Hummel Kit
¿Qué te parece esta camiseta? ¿Tendrías en tu colección la casaca de un equipo ficticio?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!