El Mouloudia Club d’Alger, equipo de Argelia mejor conocido como MC Alger, ha presentado junto a la filial argelina de Umbro unos nuevos uniformes para la temporada 2018-19.

MC Alger 2018-19 Umbro Kits

MC Alger 2018-19 Umbro Kits

El uniforme de local mantiene la tradicional combinación de verde y rojo ahora distribuidos en franjas verticales, destacando detalles como pinstripes blancos en el medio de cada franja, cuello V en blanco y puños verdes con el clásico logo del doble diamante que hemos visto bastante en los clubes vestidos por la marca inglesa esta temporada. Este uniforme se completa con shorts y medias blancas.

MC Alger 2018-19 Umbro Kits

El uniforme de visita lleva una gran inspiración en el uniforme Nike de los Estados Unidos con blanco como color base y sustituyendo el azul del diseño original por verde para usar los colores del club. Umbro Argelia confeccionó este uniforme con shorts blancos y medias verdes.

MC Alger 2018-19 Umbro Kits

Finalmente, la tercera equipación trae la propuesta del negro como color principal en un diseño que combina el verde y el rojo en un patrón de pinstripes verticales y también en el cuello de la casaca, la cual repite los puños de la indumentaria de local en color amarillo.

¿Qué te parecen estas casacas? ¿Hubiera estado mejor otro tipo de inspiración?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here