Kashima Antlers Nike Kits 2019

4459
0

En el día de hoy fueron revelados los nuevos diseños local y visitante Nike de Kashima Antlers, equipo japonés que se convirtió recientemente en campeón de Asia y en semifinalista del Mundial de Clubes 2018. Ahora se los presentamos.

Kashima Antlers Nike Kits 2019

Kashima Antlers Nike Kits 2019

Los Antlers vuelven a confiar en Nike para sus indumentarias de 2019, las cuales siguen sin tener modelo de jugador con tecnología VaporKnit como los principales equipos de la marca en Europa. Aun así, los dos modelos son muy novedosos por su combinación de colores.

Kashima Antlers Nike Kits 2019
Kashima Antlers Nike Kits 2019

El modelo local, el cual cambia bastante respecto al pasado año, se presenta en los clásicos rojo y azul, los cuales en la nueva camiseta se disponen en un diseño a bastones horizontales desiguales en tamaño, lo que parece dar una sensación de profundidad al mezclarse, siendo algo muy similar a lo que vimos en el Spartak de Moscú hace meses. La parte baja de la prenda local quedará en azul y las mangas en rojo. Los detalles de este modelo van en dorado y blanco.

Kashima Antlers Nike Kits 2019

El diseño visitante es más conservador, siendo muy similar en colores a la away del Barcelona de hace dos temporadas pasado, juntando azul marino y rosa.

Ambos diseños se completarán con pantalones y medias en los mismos colores.

¿Qué te parece lo nuevo de Nike con Kashima Antlers? ¿Crees que la marca norteamericana debería ofrecerles sus nuevas tecnologías como en los equipos principales de Europa y selecciones?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here