SHARE

El Doncaster Rovers, equipo que actualmente se encuentra en la Football League One de Inglaterra peleando por el ascenso a la FL Championship (segunda división inglesa), ha presentado en conjunto con la marca tailandesa FBT un nuevo tercer uniforme 2018-19 que viene con una causa digna de ser reconocida y con un autor particular, pues es un niño de apenas 11 años llamado Nate Nisar que ganó un concurso en el que participaron varios niños y adolescentes para realizar este diseño.


Doncaster Rovers 2018-19 FBT Third Kit

Esta indumentaria lleva al blanco como color principal y su diseño consiste en un gráfico de triángulos de varios colores en toda la camiseta, sin embargo, el significado de esta camiseta destaca mucho más que el diseño en sí. Cada triángulo de diferente color representa una emoción distinta que puede experimentar un ser humano, pues este concepto hace referencia a que una persona con ansiedad, depresión y otras enfermedades mentales llega a sentir una gran variedad de emociones al mismo tiempo en una indumentaria que forma parte de una campaña para promover la salud mental y el tratamiento psicológico cuando es necesario, esto principalmente en la población joven para a su vez combatir el suicidio que se ha convertido en una de las principales causas de muerte en el Reino Unido en especial en la población masculina. Incluso el patrocinio habitual de las camisetas del club LNER ha cedido su espacio para dar publicidad a una organización que atiende a personas que requieren atención psicológica en busca de disminuir el número de suicidios que existe en el Reino Unido.

Doncaster Rovers 2018-19 FBT Third Kit
¿Qué te parece esta camiseta? ¿Qué opinas de esta campaña realizada por el club británico?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense y coleccionista de camisetas y artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!