SHARE

Hace algunos días atrás, el Brondby IF de la Danish Superliga presentó junto a Hummel una nueva camiseta edición especial como homenaje a una de las leyendas del club, John “Faxe” Jensen. El diseño se inspira en la camiseta que el equipo lució entre 1988 y 1991, época la que el jugador brilló. La camiseta fue estrenada el viernes pasado en la victoria 2-0 frente al Århus GF y ya puede adquirirse a través de la tienda online del club.

 Brondby IF Hummel John ’Faxe’ Jensen Jersey

La camiseta combina los clásicos colores del club, azul y amarillo, en un diseño retro con toques modernos. Tanto en el frente como en la espalda presenta bastones generados por sobretono, cruzados en la parte frontal por dos hoops color azul. El escudo monocromático y el viejo logo de la marca refuerzan el concepto. Debajo del primero se puede leer una leyenda que hace referencia a los 376 que a lo largo de 13 temporadas disputó el mediocampista homenajeado y en las cuales conquistó 8 títulos. La cantidad de partidos se puede observar también graba en la parte posterior del cuello. En la espalda lleva el enorme nameset en flock con el número que solía utilizar el jugador y su apodo.

 Brondby IF Hummel John ’Faxe’ Jensen Jersey Brondby IF Hummel John ’Faxe’ Jensen Jersey Brondby IF Hummel John ’Faxe’ Jensen Jersey Brondby IF Hummel John ’Faxe’ Jensen Jersey Brondby IF Hummel John ’Faxe’ Jensen Jersey Brondby IF Hummel John ’Faxe’ Jensen Jersey Brondby IF Hummel John ’Faxe’ Jensen Jersey Brondby IF Hummel John ’Faxe’ Jensen Jersey Brondby IF Hummel John ’Faxe’ Jensen Jersey Brondby IF Hummel John ’Faxe’ Jensen Jersey¿Qué te pareció el homenaje? ¿Te gustaría que otras marcas imitaran esta iniciativa de Hummel?