Hace unos días atrás, el Newcastle Jets de Australia presentó sus nuevos uniformes para disputar la Hyundai A-League 2018/19, confeccionados por segundo año consecutivo por Viva Sportswear. Los 3 conjuntos estarán a la venta oficialmente a partir del 12 de octubre.

Newcastle Jets Viva Kits 2018/19

Newcastle Jets Viva Kits 2018/19

La camiseta local luce un elegante diseño en color azul real, con toques de rojo y dorado en el remate de las mangas. En el frente, sobre ambos costados, se percibe un sutil patrón geométrico delimitado por una gruesa línea en un azul más oscuro. El kit se completa con shorts y medias a tono.

Newcastle Jets Viva Kits 2018/19

La de visita es un homenaje a la utilizada en la temporada 2007/08, con la que obtuvieron el campeonato. El color de base es blanco y se combina con dorado, presente en el cuello, los hombros, las pinstripes horizontales y en el pattern que ya vimos en la local y que en este caso se extiende por todo el frente. El conjunto se completa con shorts dorados y medias blancas-

Newcastle Jets Viva Kits 2018/19

La camiseta alternativa es de color negro y repite el template y el pattern vistos en las otras dos camisetas. El kit es completado por shorts y medias negras.

Newcastle Jets Viva Kits 2018/19

¿Te gustó lo nuevo de Viva para el Newcastle Jets? ¿Cuál es tu preferida?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here