Continuamos con otro estreno en Sudamérica por el Octubre Rosa, esta vez le toca a Universidad Católica, equipo de la Primera División chilena. Al igual que ya vimos con Independiente de Avellaneda y PUMA, Umbro ha ‘revisado’ uno de sus actuales diseños para el equipo añadiendo rosa. Ahora lo vemos.

Camiseta Octubre Rosa Umbro de Universidad Católica

Camiseta Octubre Rosa Umbro de Universidad Católica

En colaboración con la asociación patria Corporación de Cáncer de Mama, “Yo Mujer”, el equipo cruzado tendrá un diseño especial con el mismo template que vimos en la local, sustituyendo el color azul por rosa en el cuello, la franja horizontal, el remate de las mangas y el logo de Umbro al pecho.

Además de con este nuevo diseño, el equipo chileno colaborará con la clínica local San Carlos de Apoquindo, que ofrecerá revisiones y pruebas sin coste para detectar el cáncer de mama a las socias y abonadas del club capitalino.

Camiseta Octubre Rosa Umbro de Universidad Católica

Este nuevo diseño será usado una sola vez frente a Universidad de Concepción por la fecha 26 este sábado y se desconoce si será puesto a la venta al público.

¿Qué te parece el nuevo diseño por el Octubre Rosa de Universidad Católica? ¿Te gusta la iniciativa del club junto con “Yo Mujer”?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here