En el día de hoy PUMA y Independiente revelaron un nuevo diseño especial para el equipo de Avellaneda, especial por el Octubre Rosa, que como ya sabrán se dedica internacionalmente a la lucha contra el cáncer de mama. Este nuevo diseño será utilizado en el partido del 21 de octubre, cuando Independiente reciba a Huracán por la Superliga.

Camiseta Octubre Rosa PUMA de Independiente

Camiseta Octubre Rosa PUMA de Independiente

Esta nueva equipación especial, que tendrá de base el color rosa, usará el mismo modelo de camiseta y escudo que la actual alternativa, con cuello polo y mangas en gris melange. La equipación se completa con un pantalón completamente rosa y medias grises.

Camiseta Octubre Rosa PUMA de Independiente

La camiseta se lanza en colaboración con la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), que ofrecerá mamografías en una consulta móvil junto al estadio en el día del partido que este diseño se usará. Independiente es así el primer equipo en Argentina que realiza una acción similar contra esta enfermedad que supone 19.000 casos en el país al año.

Camiseta Octubre Rosa PUMA de Independiente

La nueva camiseta, que se presentará en una caja cilíndrica metálica, se pondrá a la venta el 19 de octubre, Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, en las tiendas oficiales PUMA por un valor de 2.499 pesos.

¿Qué te parece lo nuevo de PUMA e Independiente por el Octubre Rosa? ¿Te parece una buena iniciativa en contra del cáncer de mama?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here