Siendo el primer equipo de la Serie A en utilizar uniformes fabricados de manera propia, EC Bahia presento sus nuevas equipaciones. Las dos camisetas fueron diseñada por hinchas y votadas por socios del club para su elección.

Camisas Esquadrão do EC Bahia 2017-18

1Home


La camiseta local es blanca con una marca de agua compuesta por polígonos. Su cuello en “v” de color rojo acompaña las mangas de color azul con una franja roja sobre los hombros. Encontramos los detalles tricolor en los remates de las mangas, el tiro de la camiseta y una tira en la parte posterior del cuello, esta ultima añade las dos estrellas que posee el equipo en el torneo brasileño.
Camisas Esquadrão do EC Bahia 2017-18Camisas Esquadrão do EC Bahia 2017-18Camisas Esquadrão do EC Bahia 2017-18

2Away


Para la camiseta visitante, esta es a bastones azul y rojo, que incluyen líneas mucho más oscuras y separadas por finas líneas blancas. Su mangas se dividen en azul a la derecha y rojo al lado izquierdo. Como detalle a resaltar, los remates de las mangas son blancos acompañado con el branding de Esquadrão sublimado.
Camisas Esquadrão do EC Bahia 2017-18Camisas Esquadrão do EC Bahia 2017-18Camisas Esquadrão do EC Bahia 2017-18Camisas Esquadrão do EC Bahia 2017-18

¿Que tal te parece el trabajo de los hinchas? ¿Te gustan las camisetas elegidas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here