SHARE

El Bohemian FC, equipo irlandés con sede en Dublin que milita en la FAI Premier Division, finalizó su contrato con Hummel y el día de hoy dio a conocer su nuevo uniforme de visita, confeccionado por la compañia local O’Neills. El mismo ya se encuentra en preventa a través de la tienda online del club.

Torino FC Kappa Third Kit 2018-19

Bohemian FC O’Neills Away Kit 2018-19

Este uniforme rinde homenaje al Dalymount Park, el estadio en el que ofician de local, que ha desempeñado un papel único en el deporte y también en la historia musical y cultural de Irlanda. En este caso hicieron foco en Bob Marley, quien el 6 de Julio de 1980 brindó un multitudinario concierto en dicho estadio. El diseño presenta un corte clásico con cuello redondo, siendo principalmente de color blanco. El verde, el amarillo y el rojo, colores del movimiento rastafari, pintan el remate de las mangas, la franja que cruza verticalmente el escudo y la parte trasera del cuello. Sin dudas lo que más se destaca es la enorme imagen del rostro de la leyenda del reggae sobre el lado derecho, que completa el homenaje. Para completar, en la parte alta de la espalda se lee Dublin’s Originals.

Bohemian FC O'neills Away Kit 2018/19Bohemian FC O'neills Away Kit 2018/19Bohemian FC O'neills Away Kit 2018/19Bohemian FC O'neills Away Kit 2018/19

¿Qué te pareció esta camiseta? ¿Te gustaría ver más homenajes como éste?

SHARE
#NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit / Cazador de prototipos ACTV/ Redactor en @eleteTSC / Padre de Agatha Leia.