Desde hace tiempo sabíamos que PSG lanzaría una colección de indumentaria Air Jordan (marca de Nike) en lugar de un tercer kit como los demás clubes top de Nike en Europa. Hoy por fin se han filtrado fotos oficiales de las camisetas que el club parisino usará en la Champions League en lugar de las casacas local y visitante que han venido portando hasta ahora.

PSG Air Jordan Kits 2018-19

PSG Air Jordan Kits 2018-19 LEAKED

Muchos se cuestionan la razón de ser de esta colección que, aunque no es la primera vez que la marca Jordan aparece en el fútbol, sí será novedad que un club la utilice de forma oficial. PSG viene siendo el club más fashion de Nike desde hace varios años, haciendo experimentos en su indumentaria y el mensaje que transmiten los lanzamientos; la llegada de Neymar al club parisino no hizo más que acentuar el tema, dando pie a lo que estamos viendo hoy.

PSG Air Jordan Kits 2018-19 LEAKED
PSG Air Jordan Kits 2018-19 LEAKED

Las camisetas en sí no son cosa del otro mundo, presentando diseños simples – una negra, la otra blanca – con una línea punteada al frente y el escudo en versión monocromática. El elástico del posterior del cuello de pinta de rojo, blanco y negro, mientras que un “PARIS” estilizado con el Jumpman se puede apreciar en el interior.

PSG Air Jordan Kits 2018-19 LEAKED

Al igual que la tercera de Chelsea, las camisetas Air Jordan de PSG tendrán tecnología NikeConnect, que brinda experiencias online a los hinchas al escanear el tag de la parte inferior.

PSG Air Jordan Kits 2018-19 LEAKED
PSG Air Jordan Kits 2018-19 LEAKED

¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Te gusta la presencia de Air Jordan en el fútbol?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here