SHARE

El día de hoy Umbro presentó los nuevos uniformes de la selección de Jamaica mediante un video que celebra la energía y la cultura únicas de la nación caribeña. Junto a las imágenes, el video también presenta un poema especialmente comisionado titulado ‘We Are The One’, que explora cómo el fútbol ha ayudado a forjar el espíritu del pueblo jamaiquino frente a la lucha y las dificultades. 

Jamaica Umbro Kits 2018-19

Jamaica Umbro Kits 2018-19

Jamaica Umbro Kits 2018-19

Los primeros frutos de esta asociación fueron revelados por un grupo de jugadores, tanto del combinado masculino como del femenino, más un grupo de ciudadanos capturados en su entorno natural en Kingston. El uniforme de visita verá la luz esta noche cuando visiten a la selección de Ecuador en New Jersey, mientras que el de local debutará en el partido de la Liga de Naciones contra las Islas Caimán el 9 de septiembre.

Jamaica Umbro Kits 2018-19Jamaica Umbro Kits 2018-19

1Home

La camiseta local tiene el tradicional amarillo como color principal, con algunos toques negro y verde. Este último está presente en el cuello, el remate de las mangas y en los hombros como color de base para el vistoso detalle que los adorna: diamantes negros que representan el logo de la marca y “X” en color amarillo que aluden a uno de los elementos de la bandera. Lo más destacado es el sutil gráfico frontal en relieve inspirado en las palmeras que rodean la costa de Jamaica. El kit se completa con shorts negros con detalles en amarillo y verde y medias amarillas.

Jamaica Umbro Kits 2018-19Jamaica Umbro Kits 2018-19Jamaica Umbro Kits 2018-19Jamaica Umbro Kits 2018-19Jamaica Umbro Kits 2018-19Jamaica Umbro Kits 2018-19Jamaica Umbro Kits 2018-19

¿Qué te pareció el debut de Umbro con la selección caribeña? ¿Creés que dejarán en el olvido los trabajos de Romai?

2Away

La camiseta de visita presenta un look más llamativo, con un diseño bastante arriesgado. El color predominante es el negro y sin dudas lo mas destacado es el gráfico vívido de la parte inferior, inspirado en la energía de la cultura jamaiquina, los colores de la nación y el logotipo de diamantes de Umbro. En la parte alta de la espalda, como detalle adicional de personalización, se lee el sobrenombre de la selección en cuestión: Reggae Boyz para las masculina y Reggae Girlz para la femenina. El conjunto se completa con shorts amarillos y medias negras.

Jamaica Umbro Kits 2018-19Jamaica Umbro Kits 2018-19Jamaica Umbro Kits 2018-19Jamaica Umbro Kits 2018-19Jamaica Umbro Kits 2018-19Jamaica Umbro Kits 2018-19¿Qué te pareció el debut de Umbro con la selección caribeña? ¿Creés que dejarán en el olvido los trabajos de Romai?

SHARE
#NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit / Cazador de prototipos ACTV/ Redactor en @eleteTSC / Padre de Agatha Leia.