El Al-Ahli, flamante subcampeón de la Saudi Professional League, reveló junto a Umbro sus nuevos uniformes para disputar la actual temporada. El equipo que oficia de local en el KASC Stadium ya estrenó ambos conjuntos, con los que buscará coronarse campeón.

Torino FC Kappa Third Kit 2018-19

Al-Ahli Umbro Kits 2018-19

La camiseta titular es principalmente blanca y se combina con detalles en color verde agua, presente en el cuello en V, la base posterior y el remate de las mangas. Este último luce el patrón de dobles diamantes que ya vimos en varios trabajos de la marca. En el frente se destaca un patrón de líneas diagonales en color gris que se angostan hacia la parte baja.

Al-Ahli Umbro Kits 2018-19Al-Ahli Umbro Kits 2018-19

La camiseta de visita lleva un template similar que también luce muy elegante. Repite el patrón del remate de las mangas y es de color verde agua con detalles en azul marino. El escudo en este caso es monocromático y el frente está ocupado por un patrón de líneas de grosores variables en forma de V, en un tono más oscuro de verde. El conjunto se completa con shorts y medias a tono.

Al-Ahli Umbro Kits 2018-19Al-Ahli Umbro Kits 2018-19

¿Te gustó lo nuevo de Umbro para el Al-Ahli? ¿Creés que los diseños están a la altura de los grandes contratos?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here