Desde hace unos días que varios nos notificaron sobre la cuarta camiseta del Rostov inspirada en una alfombra (!) que se volvió viral en Europa. Luego de sacar varios estrenos que teníamos pendientes, ya podemos hacer una nota sobre esta curiosa camiseta y la historia detrás de ella.

La camiseta alfombra de Rostov

La camiseta alfombra de Rostov

En el juego ante Yenisey Krasnoyarsk, un aficionado de Rostov llevó una alfombra a la tribuna porque al parecer no tenía espacio para ella en su hogar. Al final se impusieron 4-0 y las cámaras lo enfocaron durante la celebración de uno de los goles. Luego del partido, el rival les acusó – de forma jocosa, claro – de hacer brujería con el tapete, y el Rostov decidió adoptar a la alfombra como una cábala.

Al final invitaron a los dueños de la alfombra a conocer el plantel y tal, con la condición de que les dejaran la alfombra para llevarla a todos sus juegos de ahora en adelante. Con todo y esto, el club decidió ir un paso más allá, creando una camiseta inspirada por la dichosa alfombra y poniéndola en preventa en su sitio web. Hoy por fin hay fotos reales de la casaca, fabricada por el club y no por Joma (su actual sponsor); la estrenarán ante Arsenal Tula, ahí veremos si funciona la cábala.

La camiseta alfombra de Rostov

La camiseta alfombra de Rostov

¿Qué opinas de todo esto? ¿Comprarías la camiseta?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here