Hace unos días fueron presentados en un acto los nuevos diseños local, visitante, alternativo y de portero de Calcio Catania, equipo italiano que, aunque parecía que intentaría de nuevo el ascenso a Serie B por méritos propios mediante otro año en Serie C aprovechó uno de los puestos que dejaron Bari, Avellino y Cesena por impagos. Así los sicilianos intentarán ahora volver a Serie A con unos nuevos diseños Givova que ahora les presentamos.

Calcio Catania Givova Kits 2018-19

Calcio Catania Givova Kits 2018-19

Los del Angelo Massimino lucirán cinco diseños en los colores que nos tenían acostumbrados durante su larga estancia en las dos primeras divisiones italianas. El diseño titular es el más clásico, con el tradicional diseño de bastones en celeste y rojo, que este año son más gruesos en una camiseta con cuello V bicolor. El diseño visitante va en blanco y dispone un modelo con una banda transversal bicolor en celeste y rojo, quedando estos dos colores también en el cuello y el remate de las mangas. La camiseta alternativa, que usa el mismo modelo que las de portero, es amarilla con toques de azul y rojo en la parte superior, en lo que parecen manchas de pintura y que nos recuerda a un template de Joma de hace tiempo. Los porteros usarán la misma camiseta con base verde y naranja. Los pantalones y las medias de cada conjunto van en los colores de las camisetas exceptuando las medias de la local y la verde de portero, que las usarán en negro.

Calcio Catania Givova Kits 2018-19
Calcio Catania Givova Kits 2018-19
Calcio Catania Givova Kits 2018-19
Calcio Catania Givova Kits 2018-19

¿Qué te parece lo nuevo de Givova con Calcio Catania en su vuelta a la Serie B? ¿Crees que aprovecharán la oportunidad que la liga les dio con el ascenso en los despachos?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here