El FC Twente de Holanda, recientemente descendido a la Eerste Divisie, presentó junto a la marca inglesa Sondico sus nuevas camisetas para disputar la próxima temporada. Las mismas se encuentran disponibles desde el pasado domingo, cuando el club organizó una jornada a puertas abiertas.

FC Twente Sondico Kits 2018-19

1Home

La camiseta local es del tradicional color rojo, utilizado dos tonos para generar contraste. El más oscuro se observa en el cuello redondo abotonado, el remate de las mangas y en el hoop que atraviesa el pecho a la altura del escudo. Debajo de este último, en efecto gofrado, se luce el año de fundación del club (1965). Pero sin dudas lo más destacado es el detalle del caballo presente en el escudo, realizado con la misma técnica mencionada anteriormente, que se ubica en la zona frontal izquierda. Por último, y para completar una camiseta con una fuerte personalización e identidad, en la parte baja de la espalda se lee “MAKE US PROUD AGAIN“.  El kit se completa con shorts y medias a tono.

FC Twente Sondico Kits 2018-19FC Twente Sondico Kits 2018-19FC Twente Sondico Kits 2018-19FC Twente Sondico Kits 2018-19¿Qué te pareció el trabajo de Sondico para el Twente? ¿Te gustaría ver más diseños de la marca?

2Away

La camiseta de visita lleva el mismo diseño que la local, sólo que reemplaza el rojo más claro por un celeste fuerte, color que pinta también shorts y medias.

FC Twente Sondico Kits 2018-19FC Twente Sondico Kits 2018-19FC Twente Sondico Kits 2018-19¿Qué te pareció el trabajo de Sondico para el Twente? ¿Te gustaría ver más diseños de la marca?

3Third

La alternativa repite el diseño, combinando en este caso negro como principal con rojo para los detalles. Los shorts y las medias son de color blanco.

FC Twente Sondico Kits 2018-19FC Twente Sondico Kits 2018-19¿Qué te pareció el trabajo de Sondico para el Twente? ¿Te gustaría ver más diseños de la marca?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here