SHARE

También en el día de hoy fueron presentados los nuevos diseños local y visitante Nike de Brighton & Hove Albion Football Club, equipo de la Premier League inglesa. Los diseños son de nuevo bastante simples y sacados del catálogo de Nike. De los dos modelos solo el local cuenta con dos detalles de personalización que ahora les mostramos.

Brighton & Hove Albion Nike Kits 2018-19

El modelo local es, sin duda, el más elaborado de los dos. Este diseño es bastante tradicional y presenta una camiseta blanca con tres gruesos bastones azules tanto al frente como en la espalda, incorporando detalles en rojo en el branding y en la banda transpirable del cuello, donde se sitúan las siglas del equipo en goma, en color blanco, quedando delante, dentro del cuello, en color rojo, la frase SUSSEX BY THE SEA (Sussex en el mar), haciendo referencia a la región donde se ubica la ciudad de Brighton. Los pantalones irán en blanco y rojo, quedando las medias en azul y blanco. La equipación de visita se presenta en verde y blanco, recordando los colores del Brighton United, primer club de la ciudad en la temporada 1898/99. El diseño es el mismo que ya vimos en el Portsmouth, usando una camiseta con cuello redondo abotonable y gráfico camo. Los pantalones quedarán en blanco y las medias serán negras.

1Home








¿Qué te parece lo nuevo de los Seagulls con Nike? ¿Te gusta el detalle en el cuello de la local?

2Away








¿Qué te parece lo nuevo de los Seagulls con Nike? ¿Te gusta el detalle en el cuello de la local?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.