Se han filtrado imágenes de lo que será la nueva camiseta titular del AS Mónaco, flamante subcampeón de la Ligue 1, para disputar las competiciones de la temporada 2018-19. Aún no sabemos la fecha de presentación oficial, pero a continuación les adelantamos las fotos de este nuevo trabajo de Nike para Les Monégasques.

AS Monaco Nike Home Kit 2018-19 LEAKED

La camiseta luce su característico diseño rojo y blanco en diagonal tanto en el frente como en la parte posterior. Sobre el panel superior se observa un gráfico formado por diversas líneas diagonales en dos tonos de rojo y en sentido contrario a las franjas que éstas forman y que acompañan la división con el blanco, generando un efecto visual muy interesante. Las mangas, el cuello y la parte alta de la espalda son completamente blancos. En la parte interna del cuello, como detalle de personalización, se lee la frase “UNIQUE FOREVER”. Como habrán notado, las imágenes corresponden a la versión aficionado, por lo que ha que esperar la presentación oficial para conocer cómo será la que utilizarán los jugadores. Sin más que agregar, compartimos con ustedes la filtración.

AS Monaco Nike Home Kit 2018-19 LEAKEDAS Monaco Nike Home Kit 2018-19 LEAKEDAS Monaco Nike Home Kit 2018-19 LEAKEDAS Monaco Nike Home Kit 2018-19 LEAKEDAS Monaco Nike Home Kit 2018-19 LEAKEDAS Monaco Nike Home Kit 2018-19 LEAKEDAS Monaco Nike Home Kit 2018-19 LEAKED

¿Qué te pareció esta camiseta? ¿Creés que está entre los mejores diseños de la marca?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here