El AmaZulu FC, unos de los equipos más antiguos de Sudáfrica que milita en la ABSA Premiership, reveló hace unos días sus nuevos uniformes Umbro en el marco de la presentación de sus flamantes refuerzos. El equipo fundado por trabajadores inmigrantes zulúes firmó con la marca del doble diamante luego de dos temporadas vestidos por Joma.

AmaZulu FC Umbro Kits 2018-19

La camiseta combina dos tonos de verde como principales, dejando el blanco para los detalles. Sin dudas lo más destacado es la gran marca de agua que ocupa todo el frente izquierdo, que representa un típico escudo zulú. Para completar con la personalización, en la parte alta de la espalda se observa la estampa “ZULU 1816”, referida al año de fundación de la Nación Zulú. La espalda es completamente lisa y lleva el tono de verde más oscuro, asignado también al short. Para completar, las mangas llevan en su puño blanco el patrón de dobles diamantes que implementó la marca recientemente.
La camiseta de visita lleva el mismo template pero en este caso es completamente blanca, a diferencia de los puños de las mangas, y no presenta el detalle en marca de agua en el frente. Va a acompñada de shorts y medias blancos.

AmaZulu FC Umbro Kits 2018-19

AmaZulu FC Umbro Kits 2018-19AmaZulu FC Umbro Kits 2018-19AmaZulu FC Umbro Kits 2018-19AmaZulu FC Umbro Kits 2018-19AmaZulu FC Umbro Kits 2018-19AmaZulu FC Umbro Kits 2018-19AmaZulu FC Umbro Kits 2018-19

¿Qué opinión te merecen estas camisetas? ¿Te gustó el detalle del escudo zulú?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here