El Wolverhampton Wanderers regresa a la Premier League seis años después y presentó las que serán las nuevas camisetas que lucirá en la máxima categoría del fútbol inglés. La firma alemana adidas ha confeccionado unos diseños sencillos y que mantienen la tradición del club.

La primera equipación viste el color clásico del conjunto de West Midlands, ese amarillo anaranjado que los hace inconfundibles. La camiseta es lisa y añade detalles en negro en el cuello, que es redondo, en los puños de las mangas y en las características tres líneas de adidas, ubicadas en los hombros. La equipación local se complementa con pantalones y medias negras.

wolves home 2019

Para la equipación visitante se ha apostado por el blanco, utilizando el template Condivo 18. En la camiseta se combinan dos tonos de blanco para conseguir el efecto óptico característico de este diseño, mientras que se aplican pequeños toques en negro en cuello, puños y en las líneas de adidas, al igual que en la camiseta home.

wolves 2019

A su vez, también se presentaron las nuevas equipaciones de los porteros. Mientras que en una se combinan dos tonalidades de azul, en la otra se juega uniendo el rosa y el negro.

Wolverhampton Wanderers adidas kits 2018-19

wolverhampton 2019

wolverhampton goalkepper

¿Qué te parecen los modelos de adidas para los Wolves? ¿Tras ser campeón de la Championship se mantendrá en la Premier League?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here