Willem II Tilburg de Holanda, que milita en la Eredivisie, dio a conocer junto a la marca local Robey Sportwear sus nuevos unifirmes para la temporada 2018/19. Según trascendió, algunos hinchas del club participaron en la creación de los diseños, dando como resultado dos camisetas con una fuerte identidad.

Willem II Tilburg Robey Kits 2018-19

1Home

La camiseta titular luce el clásico diseño tricolor con bastones azules y rojos sobre fondo blanco. El cuello tipo polo es de color azul marino, al igual que el remate de las mangas. Lo llamativo es el enorme cuadro blanco que interrumpe los bastones para dar lugar al sponsor, el cual suponemos que será una, vez más, Tricorp. El diseño cuenta con dos detalles de personalización, uno en la parte posterior del cuello y otro en lo alto de la espalda. El primero corresponde a una popular frase del himno del club, “Piensa en tu fama y en la gloria” (en neerlandés Denk aan je roem en glorie”); el segundo es el escudo de la ciudad de Tilburg. El conjunto se completa con shorts y medias blancas con detalles en azul y rojo, y estas últimas cuentan además con la fecha de fundación en dorado.

Willem II Tilburg Robey 2018-19 JerseysWillem II Tilburg Robey 2018-19 JerseysWillem II Tilburg Robey 2018-19 JerseysWillem II Tilburg Robey 2018-19 JerseysWillem II Tilburg Robey 2018-19 Jerseys¿Qué te parecieron estos diseños? ¿Te gustaría ver más trabajos en conjunto?

2Away

La camiseta de visita se presenta en dos tonos de azul en un diseño a franjas horizontales. Cuenta también con cuello tipo polo, con un vivo en color dorado. Los detalles de personalización mencionados en la titular también están presentes en este elegante diseño, pero sin dudas lo más llamativo es la marca de agua que se posa sobre el costado izquierdo: una silueta del rostro del rey Guillermo II de Holanda, el cual le dio el nombre al club. El conjunto se completa con shorts y medias en azul marino.

Willem II Tilburg Robey 2018-19 JerseysWillem II Tilburg Robey 2018-19 JerseysWillem II Tilburg Robey 2018-19 JerseysWillem II Tilburg Robey 2018-19 Jerseys

¿Qué te parecieron estos diseños? ¿Te gustaría ver más trabajos en conjunto?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here