Por cuarto año consecutivo, el V-Varen Nagasaki de la J League Division 1 de Japón presentó junto a Hummel sus nuevos uniformes de oración de paz, recordando a las víctimas del bombardeo atómico estadounidense sobre la ciudad en 1945. Los mismos serán estrenados el miércoles 18/07, cuando les toque enfrentar al Vissel Kobe.

V-Varen Nagasaki Hummel Peace Prayer Kits 2018

V-Varen Nagasaki Hummel Peace Memorial Kits 2018

A diferencia de las tres temporadas anteriores, en esta oportunidad el elemento central del diseño es la grulla plegable (característica del origami), considerada un símbolo de paz.

V-Varen Nagasaki Hummel Peace Prayer Kits 2018La camiseta de jugador es de color celeste turquesa, más oscuro que la de 2017, combinada principalmente con azul, presente en cuello, mangas y en la mayoría de las grullas. El naranja, uno de los colores tradicionales del club, aparece en la grulla más cercana al escudo y el amarillo flúo en una de ellas y como detalle en el cuello. Las grullas de diferentes tamaños y colores representan a las personas de diferentes edades, sexos y nacionalidades que fueron víctimas del bombardeo. Las delgadas líneas con forma de V que se extienden por toda la camiseta representan la propagación hacia el futuro y el diseño en general busca transmitir la miseria de la bomba atómica y lo precioso de la paz.V-Varen Nagasaki Hummel Peace Prayer Kits 2018V-Varen Nagasaki Hummel Peace Prayer Kits 2018V-Varen Nagasaki Hummel Peace Prayer Kits 2018V-Varen Nagasaki Hummel Peace Prayer Kits 2018V-Varen Nagasaki Hummel Peace Prayer Kits 2018La camiseta de arquero luce el mismo diseño, combinando en este caso amarillo flúo como principal con turquesa y blanco.V-Varen Nagasaki Hummel Peace Prayer Kits 2018

¿Qué te parecieron estas camisetas? ¿Te gustaron más que las del año pasado?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here