Puma también muestra su calzado para Rusia 2018, a diferencia de Nike o New Balance con sus botines predominantemente blancos o adidas y todos sus modelos con brillantes colores que contrastan, la marca del felino se inclina por un colorway verde aqua y gris iridiscente que, si bien no llama tanto la atención a primera vista, es imposible no distinguirlos en el campo de juego.

Illuminate Pack

1Future 2.1

Future, el silo que decidió ir contra corriente dando más importancia a como se atan las cintas en lugar de eliminarlas llega a su segunda generación a tiempo para el mundial con interesantes cambios.
Illuminate Pack
Illuminate Pack

Sin lugar a dudas Future 2.1 tiene su punto fuerte en la NETFIT, que permite una total y completa experiencia de personalización al atar los zapatos, pudiendo dar más soporte o libertad en diversas zonas del pie, y este año se presenta en una mayor superficie y con perforaciones más cerradas para evitar que la cinta se mueva; incluso llega a la zona de golpeo, pero allí es cubierta por una fina capa de TPU sellada al vacío para proporcionar soporte, protección y toque.
Illuminate Pack
Illuminate Pack

Esta vez el NETFIT se fusiona en la carcasa con evoKNIT para sumar el ajuste de las botas con “calcetín” al ajuste personalizado de la lazada; todo sobre una suela RAPIDAGILITY que proporciona tanto estabilidad como soporte en velocidad al combinar tachones cónicos y afilados.
Illuminate Pack

¿Cuál es el modelo que más te gustó? ¿Prefieres los botines coloridos o los blancos para el mundial?

2ONE

Illuminate Pack
El modelo que combina piel Premium y sintético mantiene las bases de su antecesor, esta vez la delgada capa de piel de canguro se presenta únicamente en las zonas de contacto más importante reduciendo su presencia y con ello también el peso total de la bota, pero al mismo tiempo se mejora su performance al añadirle pequeños puntos 3D por debajo de la piel para incrementar (si es posible teniendo en cuenta las bondades de la piel) el grip y las sensaciones con el balón.
Illuminate Pack
Illuminate Pack

El resto de la carcasa muestra una fusión de evoKNIT con la nueva tecnología FUSEFIT, presentando inclusive una variante interesante con dos líneas más para decidir cómo atar las cintas. Nuevamente vemos todo montado sobre una suela de peso ligero, esta vez llamada RAPIDSPRINT, con un diseño de talonera externa y un diseño interesante de tachones.
Illuminate Pack
Illuminate Pack

¿Cuál es el modelo que más te gustó? ¿Prefieres los botines coloridos o los blancos para el mundial?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here