El Olympique Lyonnais, más conocido como Lyon, presentó junto a adidas sus nuevas camisetas para la próxima temporada. La titular será estrenada en el encuentro frente al OGC Nice el 19 de mayo,  por la última fecha del campeonato. Ambos uniformes estarán disponibles para la venta desde hoy en las tiendas oficiales del club y en la plataforma de venta online.

Olympique Lyonnais adidas Kits 2018-19

1Home

La titular se basa en el template Regista 18, que días atrás vimos con la away del Ajax. Como es costumbre, es principalmente blanca con detalles en rojo y azul, que en este caso corresponden a los característicos elementos del template. En el interior del cuello y como único detalle de personalización, se observa el lema del club: Nous sommes L’Olympique Lyonnais. Completan el kit shorts y medias blancos con detalles en azul y rojo.

Olympique Lyonnais adidas 2018/19 kitsOlympique Lyonnais adidas 2018/19 kitsOlympique Lyonnais adidas 2018/19 kitsOlympique Lyonnais adidas 2018/19 kitsOlympique Lyonnais adidas 2018/19 kitsOlympique Lyonnais adidas 2018/19 kitsOlympique Lyonnais adidas 2018/19 kits

¿Qué te pareció lo nuevo de adidas para el OL? ¿Esperabas algo más personalizado?

2Away

La suplente luce un diseño más elegante, con un cuello tipo mao y color azul marino como principal con toques de rojo para contrastar. Lo más destacado, y también curioso, es el poco perceptible gráfico frontal que seguramente les resulte conocido: se trata del pattern que la selección de Holanda inmortalizó en 1988. La explicación? Según consta en la página oficial del club, remite al techo de diamantes del nuevo Groupama Stadium. Completan el conjunto shorts y medias a tono con la camiseta.

nous sommes L'Olympique Lyonnaisnous sommes L'Olympique Lyonnaisnous sommes L'Olympique Lyonnaisnous sommes L'Olympique Lyonnaisnous sommes L'Olympique Lyonnaisnous sommes L'Olympique Lyonnais

¿Qué te pareció lo nuevo de adidas para el OL? ¿Esperabas algo más personalizado?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here