Hace unos días fue presentado por todo lo alto el nuevo diseño especial Umbro de FC Tokyo, equipo de la J1 League japonesa, que este año cumple 20 años desde su fundación (a partir del equipo Tokyo Gas FC) y su posterior ascenso a la primera liga japonesa. La marca inglesa y su matriz en Japón han dispuesto un nuevo conjunto para la ocasión que ahora les presentamos.

FC Tokyo Umbro 20 Years Kit

FC Tokyo Umbro 20 Years Kit
FC Tokyo Umbro 20 Years Kit

El equipo capitalino lucirá en algunos de sus partidos hasta el mes de septiembre una equipación con la misma base de diseño que el visitante pero cambiando el blanco por el dorado. La camiseta será entera en color oro, dejando partes en negro en la parte delantera y en zonas tales como el escudo, monocromático, los sponsors y las mangas.

FC Tokyo Umbro 20 Years Kit

Este nuevo diseño tiene algún detalle más a destacar, como lo son un parche en una de las mangas por los 20 años de la fundación del equipo o la leyenda ’20 Years’ bajo el escudo en el pecho, en color blanco. Por último, los pantalones y las medias se dispondrán en negro y dorado, respectivamente. La nueva camiseta ya se encuentra en preventa y se venderá de forma limitada en los distintos canales del club.

FC Tokyo Umbro 20 Years Kit
FC Tokyo Umbro 20 Years Kit

¿Qué te parece lo nuevo de FC Tokyo por sus 20 años? ¿Piensas que Umbro tendría que haber diseñado un nuevo modelo?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here