Las Vegas Lights FC, equipo fundado en agosto del año pasado, presentó sus uniformes titular y de arquero con los que debutará en la próxima USL. Los mismos estuvieron a cargo de la marca australiana BLK y lo que se buscó, según palabras del propietario del club, es hacer la camiseta más atrevida y única del fútbol profesional y representar con orgullo el brillo y el glamour del centro de Las Vegas.

Las Vegas Lights FC 2018 BLK Kits

El uniforme titular es principalmente negro y en él se destacan varias líneas y detalles en colores turquesa, amarillo y fucsia que simulan luces de neón. Se destaca, sobre todo, el halo que rodea al escudo ubicado en posición central. Pero lo más llamativo y sorprendente es el detalle que se encuentra en el interior de la camiseta: una enorme cara sonriente  ̶a̶l̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶ ̶e̶s̶t̶i̶l̶o̶ ̶F̶o̶r̶t̶a̶l̶e̶z̶a̶ ̶C̶E̶I̶F̶  ideada para que sea visible al momento de celebrar un gol. El conjunto se completa con shorts negros con detalles en fucsia y medias negras.
La camiseta de arquero es de color fucsia y luce en el frente un patrón de bastones horizontales en un tono más oscuro. El cuello y los laterales se pintan de turquesa y en este caso el escudo se ubica del lado izquierdo. Completan el kit shorts y medias con igual combinación de colores. Ambos uniformes verán la luz esta sábado, cuando reciban al Montreal Impact.

Las Vegas Lights FC 2018 BLK KitsLas Vegas Lights FC 2018 BLK KitsLas Vegas Lights FC 2018 BLK KitsLas Vegas Lights FC 2018 BLK KitsLas Vegas Lights FC 2018 BLK KitsLas Vegas Lights FC 2018 BLK KitsLas Vegas Lights FC 2018 BLK Kits

¿Qué te pareció el uniforme titular? ¿Te lo comprarías?

No olvides dejarnos tu comentario!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here