Bajo el lema Fashion x Passion, el Chiangrai United de Tailandia y Puma presentaron los nuevos uniformes para la temporada 2018. La camiseta titular ya fue estrenada en la AFC Champions League en la derrota frente al Shanghai SIPG.Chiangrai United FC 2018 Puma Kits

Chiangrai United FC 2018 Puma Kits

Los uniformes lucen un diseño sencillo sin ningún tipo de personalización. En el caso del conjunto titular, la camiseta es del tradicional color naranja con detalles en negro en hombros y laterales. El conjunto se completa con short negro y medias naranjas.
El uniforme visitante resulta más elegante por la combinación de colores, siendo completamente negro con detalles en dorado, incluyendo el escudo monocromo. El short y las medias son también de color negro.
Por último, el conjunto alternativo lleva el mismo diseño que el titular pero utilizando en este caso celeste como color principal y blanco en hombros y laterales. El kit se completa con short blanco y medias celestes.

Chiangrai United FC 2018 Puma Kits
Chiangrai United FC 2018 Puma KitsChiangrai United FC 2018 Puma KitsChiangrai United FC 2018 Puma KitsChiangrai United FC 2018 Puma KitsChiangrai United FC 2018 Puma Kits¿Qué te pareció el trabajo de Puma para Los Escarabajos? ¿Te hubiese gustado algún tipo de personalización?

 

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here