SHARE

El día de hoy fueron presentados los nuevos uniformes del club uruguayo Montevideo Wanderers para la Copa Libertadores 2018, confeccionados por la marca inglesa Umbro y creados por la autorización de los socios del club para usar como modelos especiales para la Copa (en la que debutarán en primera ronda ante Olimpia de Paraguay).

Camisetas Umbro de Montevideo Wanderers Copa Libertadores 2018

El uniforme titular conmemora al utilizado cuando el equipo clasificó a la Copa Libertadores por primera vez en su historia, en un diseño sencillo con las tradicionales franjas blanquinegras con cuello Polo blanco y una réplica del escudo utilizado en 1975, año en el que el club obtuvo su histórica clasificación. Por otra parte, el uniforme de visitante nos presenta una novedosa propuesta con “vinotinto” como color base, el cual homenajea a la población venezolana que reside en Uruguay y por ello se optó por utilizar el color de la selección de Venezuela; en una camiseta sencilla con cuello redondo abotonado y color crema en puños y costados, conservando el escudo utilizado en la camiseta de local.

Camisetas Umbro de Montevideo Wanderers Copa Libertadores 2018
Camisetas Umbro de Montevideo Wanderers Copa Libertadores 2018

¿Qué te parecen estos homenajes? ¿Cuál camiseta te gustó más?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.