SHARE

El sorpresivo segundo lugar de la liga ecuatoriana el año pasado, el Delfín Sporting Club, presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2018 junto a la marca local Spyro.

Camisetas Spyro de Delfín SC 2018

El uniforme de local presenta una innovadora propuesta para la tradicional combinación azul y amarillo del equipo ecuatoriano, con azul marino como color principal en un diseño con mangas en un tono más oscuro y una franja central amarilla orientada verticalmente en el centro de la camiseta, la cual está acompañada por dos pinstripes de cada lado en ese color. El uniforme de visitante utiliza tonos claros de verde, manteniendo uno más oscuro en las mangas como en la camiseta titular ahora con un diseño de pinstripes transversales a dos tonos en todo el frente de la casaca; mientras que el tercer uniforme tiene al morado como color principal en un diseño con efecto gradiente a un tono más oscuro en la parte baja de la camiseta, la cual cuenta con dorado para el cuello y los puños.

Camisetas Spyro de Delfín SC 2018
Camisetas Spyro de Delfín SC 2018
Camisetas Spyro de Delfín SC 2018
¿Qué te parecen estos diseños? ¿Te gustan las camisetas del Cetáceo?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.