El nuevo fenómeno, la esperanza de todo un país. Pocos meses separan del comienzo de la Copa del Mundo FIFA de Rusia 2018, en donde esperarán tener revancha de lo sucedido cuatro años atrás. Con el fin de seguir los pasos de su ídolo, Ronaldo Nazario, se presentaron los nuevos botines Nike Mercurial Vapor XI Neymar Puro Fenomeno, inspirados en los icónicos Mercurial R9 1998 y los Mercurial Superfly II, con los que marcó su primer gol en la selección.

Nike Mercurial Vapor XI Neymar Puro Fenomeno

Nike Mercurial Vapor XI Neymar Puro Fenomeno

A diferencia de su anterior modelo especial (ver en detalle), éste tiene muchos menos detalles en relación a su persona; sino que se centra más bien en aquella dos inspiraciones mencionadas en la introducción. Ese apartado estético está caracterizado por tener un tono plateado metálico como principal y una segmentación a mitades. En el externo encuentra al azul como tono secundario, en degradé y una formas onduladas en que remiten a las originales; mientras que en el interno, el verde toma protagonismo recordando el modelo de 2011.

Nike Mercurial Vapor XI Neymar Puro Fenomeno

Técnicamente son casi idénticos al modelo convencional. Las únicas diferencias se encuentran en la carcasa de material Teijin, con el relieve tridimensional que, además de aportar a lo estético, ayudarán a mejorar el contacto con el balón. Su construcción sin lengüeta sigue siendo una de las mayores distinciones, evitando incomodidades. La suela anatómica, para acercar el pie lo más próximo al piso, posee una placa con tacos en forma de punta de flecha, mejorando la tracción.

Nike Mercurial Vapor XI Neymar Puro FenomenoNike Mercurial Vapor XI Neymar Puro FenomenoNike Mercurial Vapor XI Neymar Puro Fenomeno

¿Qué te parecieron los nuevos botines Nike Mercurial Vapor XI Neymar Puro Fenomeno? ¿Te gustó esta edición para el crack del PSG?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here