Amado u odiado, sobre todo por los argentinos, nadie puede decir que el Kun no está haciendo historia grande en su paso por Europa. Desde su llegada al Manchester City, no hizo más que dedicarse a hacer goles, incluso algunos que le han dado títulos; y tan sólo unos días atrás, logró convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos de la institución. Celebrando esa marca, se develaron los botines PUMA ONE Gold Sergio Agüero.

PUMA ONE Gold Sergio Agüero

Esta nueva variante edición limitada que se usará en el encuentro frente al Arsenal por la Premier League, tiene algunas modificaciones técnicas con respecto al modelo regular. En lugar de tener la puntera y zona central de cuero de canguro, en este caso se extiende en material sintético por todo el superior. Esto ayudará a reducir unos gramos su peso, a costa de perder algo de adaptabilidad al pie y grip con el balón, que intentará ser solucionado con el acabado tridimensional en forma de rombos.

PUMA ONE Gold Sergio Agüero

Estéticamente, tal como anticipa su nombre, los resultados están a la vista. Todo el calzado, incluida la placa de la suela con pintura tipo metálica, están cubiertas de color dorado; acompañado de algunos detalles en color negro, más que nada a lo referente de la marca y el nombre de modelo. ¿Te gustaron los PUMA ONE Gold Sergio Agüero? En unos días estarán disponibles a la venta algunas unidades.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here