Costa de Marfil, única selección africana de Puma que continúa con chances de clasificar al próximo Mundial, presentó oficialmente su nueva camiseta titular. Recordemos que ya habíamos visto la filtración hace varios días atrás que, por tratarse de un prototipo, presentaba un error en los colores del cuello. El uniforme será estrenado el 11/11 frente a Marruecos.

Ivory Coast Puma Home Kit 2018

La camiseta lleva el mismo template que mostramos hoy con Ghana y República Checa, cuyo cuello redondo combina naranja, blanco y verde para formar la bandera del país. Como es habitual, el uniforme es de color naranja y luce además un gráfico frontal tipo jacquard que representa una versión simplificada del clásico elefante del escudo, el cual originó también el apodo del seleccionado. El isologo de Puma y el emblema de la FIF se posan en la cuenca de los ojos de dicho animal, similar a lo visto en la de Camerún. Hasta el momento sólo contamos con imágenes de la versión aficionado y las compartimos con ustedes a continuación.

Ivory Coast Puma Home Kit 2018Ivory Coast Puma Home Kit 2018Ivory Coast Puma Home Kit 2018Ivory Coast Puma Home Kit 2018Ivory Coast Puma Home Kit 2018Ivory Coast Puma Home Kit 2018

¿Qué te pareció el trabajo de Puma para los Elefantes? ¿Creés que con esta camiseta lograrán llegar al Mundial?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here