Si bien quedan dos meses para que termine el año, la FIFA ya ha entregado sus premios a los mejores del 2017. La holandesa, campeona de Europa con Holanda y mejor jugadora del torneo, se impuso en la terna a la estadounidense Carly Lloyd y la joven venezolana Deyna Castellanos. Celebrando la consagración como The Best, la marca norteamericana lanzó los botines especiales Nike Mercurial Superfly V Lieke Martens.

Nike Mercurial Superfly V Lieke Martens

Por primera vez en su carrera, la actual jugadora del FC Barcelona recibe una edición personalizada de calzado. Están basados en unos Mercurial Superfly de quinta generación convencionales (ver en detalle), pero con una importante dosis de modificaciones estéticas. La primera de ellas es la elección de colores, que recuerda a su país de origen. Como detalles particulares, posee el la palabra Leeuwinnen (‘leona’) estampada en la plantilla, así como la figura en el talón.

Técnicamente no hay modificación alguna con respecto a un modelo estándar. Están construidos en hilo Flyknit con una fina capa de NikeSkin que le otorgará mejor toque con el balón, así como un extra de duración. Destacan los cables en la parte central que ayudarán a mejorar el ajuste con el pie. Como desde hace tiempo, lo más llamativo sigue siendo la tobillera Dynamic Fit Collar. La suela anatómica posee totalidad de tacos en forma de punta de flecha para mejorar la tracción.

¿Qué te parecieron los nuevos botines Nike Mercurial Superfly V Lieke Martens? ¿Te gustó esta variante única para la mejor jugadora del mundo? No olvides comentar debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here