Tras algunas ediciones limitadas de ambos modelos, llegó el momento de sumergirlos en una capa fresca de pintura para encarar la etapa final de este año 2017. Con un estilo no tan radical como en otras ocasiones, se develó la nueva colección de botines New Balance Royal Blue Pack, que tiene como principal protagonista al color azul, acompañado de unos detalles en rojo anaranjado.

New Balance Royal Blue Pack

New Balance Royal Blue

Para esta ocasión el lanzamiento abarca las dos principales armas que tiene la marca norteamericana para atacar el mercado. En primer lugar, la tercera generación de su modelo ligero, los Furon 3.0 (ver en detalle). Éstos se tiñen íntegramente de color azul, acompañados por una buena dosis de ese tono rojizo y la gran N en blanco. Están construidos en un fino material sintético, añadiendo una malla externa de TPU/Polyester. Ésta tendrá como objetivo aumentar el grip con el balón. El superior carece de costuras, están construida bajo la técnica Fantom Fit, que utiliza técnicas de termosellado. La suela está pensada en su totalidad para exprimir la velocidad, con mayoría de tacos triangulares.

New Balance Royal Blue Furon

New Balance Royal Blue Furon

Por su parte, para los más conservadores y amantes de la creación de juego, los Visaro 2.0 presentan una alternativa más tradicional. También confeccionados en material sintético, estos se diferencian por ser algo más pesados y armados; y con un acabado de paneles en forma de hexágono en relieve para ayudar al control del esférico. Destaca además por la importante inclusión de material mullido, que los catalogará como un calzado cómodo y absorbente de los impactos del balón. La suela combina tapones cónicos y triangulares, para el mejor desempeño en rotaciones y tracción.

New Balance Royal Blue Visaro

New Balance Royal Blue Visaro

¿Qué te parecieron los nuevos botines New Balance Royal Blue Pack? ¿Te gusta cómo les quedó aplicado el color azul? No olvides dejar tu comentario en la sección debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here