No todos quieren la tobillera, pero algunos sí quieren el hilo. ¿La cortamos? ¿La doblamos? Esas dudas ya no volverán a surgir porque finalmente la marca norteamericana encontró la solución a un pedido muy frecuente entre sus jugadores y aficionados en general. Marcando un paso más en la evolución de los botines de hilo, se develaron oficialmente los nuevos Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra, a ser usados de momento exclusivamente por Eden Hazard.

Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra

Este nuevo modelo es una especie de híbrido entre las dos versiones que existían hoy en día del silo de velocidad de la firma de la pipa. Combina la construcción en hilo de los Superfly con el corte algo más convencional, sin el Dynamic Fit Collar, de los Vapor. De esta forma se logra tener un calzado de material elástico, compresivo, pero con una silueta convencional, para aquellos que nunca se acostumbraron a ese cambio.

Nike Mercurial Vapor Flyknit UltraEl hilo, a diferencia de otros compañeros de gama, está casi expuesto en su totalidad, sin tener la necesidad de estar cubierto por material NikeSkin. Para mejorar el golpeo, se conserva el concepto de canales transversales que generan la rugosidad justa para evitar que el esférico patine sobre la superficie. La suela es uno de sus puntos fuertes, de forma anatómica y con tacos en forma de punta de flecha para lograr la mejor tracción posible.

Nike Mercurial Vapor Flyknit UltraNike Mercurial Vapor Flyknit Ultra¿Te gustaron los nuevos botines Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra? ¿Estabas esperando una versión así o aun prefieres los botines más convencionales? No olvides dejar tu comentario debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here