El quinto capítulo para ir en búsqueda de su quinto Balón de Oro. No descubrimos nada si decimos que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más controversiales del mundo, sino el más: lo amás o lo odiás. Continuando con la colección de botines que describe su vida y carrera, se develaron los nuevos Nike Mercurial Superfly V CR7 Cut To Brillance, también inspirados en la figura del diamante.

Nike Mercurial Superfly V CR7 Cut To Brillance

Nike Mercurial Superfly V CR7 Cut To BrillanceEs un calzado que inspira por todos lados la imagen del jugador portugués. En primer lugar por el color plateado que le da un toque distintivo a la carcasa. Pero lo que realmente llama la atención es el arco-iris de colores que aparecen sobre los canales transversales para mejorar el grip. El negro también tiene gran protagonismo, tiñendo el swoosh, el nombre del modelo y detalles en la tobillera.

Nike Mercurial Superfly V CR7 Cut To Brillance

Nike Mercurial Superfly V CR7 Cut To BrillanceTécnicamente no tiene cambios con respecto a la versión estándar, al menos los que están a la venta, ya que los botines de CR están totalmente hechos a medida. Están construidos en hilo Flyknit con una fina capa de NikeSkin para mejorar el grip con el esférico. La suela es uno de sus puntos más destacados, con una forma anatómica y totalidad de tacos en forma de punta de flecha para mejorar la tracción en aceleración y frenadas.

Nike Mercurial Superfly V CR7 Cut To Brillance¿Te gustaron los nuevos botines Nike Mercurial Superfly V CR7 Cut To Brillance? No olvides dejar tu comentario debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here