Todos los años se celebra una pequeña un nuevo episodio de unas de las ‘guerras’ más antiguas del mundo: la de los videojuegos de fútbol. FIFA vs PES. Cada movimiento puede resultar entre la diferencia de comprar uno u otro, y ambas empresas saben eso a la perfección. Tratando de imponer su marca en cada aspecto del mundo del fútbol, hoy se presentaron los nuevos botines Nike x EA Sports Hypervenom 3, con un diseño realmente espectacular.

Nike x EA Sports Hypervenom 3

botines Nike x EA Sports Hypervenom 3A diferencia de los develados el año pasado con los Mercurial, con una carcasa inspirada en los pixeles (ver en detalle), éste año la mano va a través de las redes (no de los arcos, sino del estilo de internet). El patrón se ve plasmado en todo el superior del modelo, pero tomando real notoriedad en la puntera y los rombos en relieve que la conforman, que además de un fin estético, ayudarán a impactar con mayor precisión el balón. Entre otros detalles visuales destaca el logo de la firma canadiense en el talón, la plantilla especial y la placa de la suela con un acabado cromado tornasolado.

botines Nike x EA Sports Hypervenom 3botines Nike x EA Sports Hypervenom 3botines Nike x EA Sports Hypervenom 3Técnicamente son idénticos a una versión convencional con el Dynamic Fit Collar. Su carcasa está realizada en hilo Flyknit pero no 100% al descubierto al añadir una capa del material NikeSkin que le otorgará una dosis extra de grip con el esférico, además de evitar la rápida erosión. La suela también tiene un diseño radical, más allá de lo mencionado, sino también por lo técnico. Posee tanto tacos en punta de flecha, de estilo Mercurial, como cónicos, para lograr un buen balance entre tracción y cambios de dirección. Su placa es anatómica, buscando bajar el centro de gravedad lo máximo posible.

botines Nike x EA Sports Hypervenom 3¿Te gustaron los nuevos botines botines Nike x EA Sports Hypervenom 3? ¿Los añadirías a tu colección? Estarán disponibles tan sólo 4.000 pares (3.000 en talle de adulto) a partir del 25 de septiembre.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here