Nada de grises por aquí. Tras un tiempo ausente, vuelve la colección que más furor hizo desde que la marca norteamericana de la gran N desembarcó al mundo del fútbol. Teniendo como protagonistas a los tonos blanco y negro, se presentaron los presentó la nueva colección de botines New Balance Blackout & Whiteout, disponible tanto para el modelo Visaro 2.0, como los Furon 3.0.
New Balance Blackout & Whiteout
Se trata meramente de un nuevo acabado estético para estos silos con una apariencia realmente minimalista. Se podrán encontrar tanto en una variante totalmente negra con el logo contrastando en blanco, o a la viceversa. Es decir, está disponible una versión para los jugadores más clásicos y otra para los más líricos, respectivamente. Técnicamente ninguno de los sufre alteraciones, siendo exactamente iguales que los convencionales.
Los Visaro destacarán por ser un calzado para creadores de juego, que prioriza el golpeo de balón desde su supercie sintética con paneles hexágonales para lograr la fricción y la amortiguación justa. La suela posee combinación de tacos cónicos con triangulares para conseguir óptima tracción y buenas rotaciones.
Por su parte, los Furon, modelo algo controversial, está construido en un fino material sintético lo que los hace extremadamente livianos, pero con un acabado rugoso para conseguir buen grip con el balón. La suela con talonera externa posee el máximo apoyo en altas velocidades.
¿Te gustaron los nuevos botines New Balance Blackout & Whiteout? ¿Prefieres este acabado o los nuevos más arriesgados? No olvides dejar tu opinión debajo.