KF Shkëndija, equipo macedonio de la ciudad de Tetovo presentó hace pocos días sus nuevos diseños local y visitante Macron, que se lanzaron pocas horas antes de enfrentar a AC Milan en el play-off de acceso a la UEFA Europa League. El equipo, de mayoría albanesa, lucirá unos elegantes diseños con los mismos colores que el combinado nacional albanés, recordando así sus orígenes.

KF Shkëndija Macron Kits 2017-18

El diseño local de los Kuq e Zi va en rojo con toques en negro. La camiseta usará un template con cuello V profundo, siendo entera en rojo dejando el color negro para el cuello y un degradado de finas líneas horizontales en el pecho, dejando la espalda limpia en rojo. Por último, el color blanco aparece en el branding y los sponsors. Los pantalones y las medias quedarán en negro y rojo.


El diseño visitante, que se usó por primera vez en el enfrentamiento contra AC Milan, es más sencillo, en blanco, rojo y negro. La camiseta usa cuello mao, siendo entera en blanca con el mismo degradado de la local en marca de agua en gris, dejando los toques en los colores del club en cuello, mangas y cintura.


¿Qué te parece lo nuevo de Macron con el subcampeón de Macedonia? ¿Te gusta que adopten los mismos colores que Albania?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here