A pesar de la gran avanzada marketinera de los últimos años, hay tradiciones en el fútbol que todavía se mantienen, o al menos intentan hacerlo. Sobre todo en los clubes más puristas, como por ejemplo lo es el Manchester United, las divisiones inferiores tienen prohibido usar calzado que no sea de color negro, para mantener cierta uniformidad. Apuntando hacia esos muchachos, se presentó la nueva colección de botines Nike Academy Pack 2017.

Nike Academy Pack 2017

Nike Academy Pack 2017
Nike Academy Pack 2017 – Hypervenom
Nike Academy Pack 2017
Nike Academy Pack 2017 – Magista Obra

A muy grandes rasgos, se trata de una línea que cubre con una capa de pintura negra toda la colección actual de modelos de la marca del swoosh. Así, los Hypervenom, Magista, Mercurial y los recientemente renovados Tiempo Legend (ver más detalles), pasan a tener un look totalmente sobrio, incluso ‘ocultado’ el logotipo de la marca. Pero más allá de lo estético, que a muchos seguramente encantará, las características siguen siendo exactamente las mismas: desde construcción, hasta materiales.

Nike Academy Pack 2017
Nike Academy Pack 2017 – Mercurial Superfly
Nike Academy Pack 2017
Nike Academy Pack 2017 – Tiempo Legend

Como era de esperar, al silo que mejor le sienta es a los Tiempo, por su elegancia nata, ya desde su cuero de canguro. Aun así, resulta interesante ver al resto de la gama, más que nada a los Mercurial e Hypervenom, que abandonan sus usuales colores radicales, por un acabado menos llamativo. ¿Qué te pareció el nuevo Nike Academy Pack 2017? No olvides dejar tu comentario en la sección debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here